Entrega en 1 semana a cualquier parte de España.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cuando se enviará mi compra?

Su compra se enviara 24-48 horas habiles luego de haber efectuado su pago.

 

2. ¿Puedo mojar mi pulsera y / o Anklados accesorios?

La gran mayoría de nuestros productos están fabricados de acero inoxidable con un enchapado 316L, anti oxidable y anticorrosivo. Por lo tanto son resistentes al agua. Sin embargo, las cuerdas y cueros, no son resistentes al agua, por lo tanto para alargar la vida del productos recomendamos no mojarlos.

 

3. ¿Cómo puedo cuidar de mi cuerda?

Todas las drizas cuerdas náuticas son de nylon 100%, lo que es altamente resistente a presiones y usos extremos. Para mantener su cuerda limpia, sólo puede lavar con detergente, agua y enjuague.

 

4. Garantía Anklados sobre los productos?

Las pulseras Anklados no tienen garantía. Anklados ha podido probar en usos extremos y no extremos, la calidad de todos sus productos. Todo deterioro irregular o deterioro en tiempo muy corto, puede ser debido a razones causadas por el comprador (contacto con el agua, pH fuerte de la persona, el contacto con el perfume, cosméticos, etc.)

 

5. ¿Cuanto es el costo y duración del envío ?

El envio de su pedido es gratis si su compra es superior a 20 USD. Si es inferior a $20 , el envio tiene un coste de $3 USD. El envio hacia cualquier pais puede durar de 7 a 10 días habiles en llegar a usted.

Todos los envios tardan 1-2 dias habiles en llegar a usted.

Cerrar menú
×
×

Carrito